Nuevo tema Responder al tema
Autor Mensaje
Ing. Informatico

Mensajes 3613
 Nota Asunto: PS3 a 120 FPS y 1080p, sera verdad? miren esto.

* Publicado: 24 Jun 2006, 12:29 

Citar:
PSINext: Have any internal resolution and frame-rate targets been set yet for HS?

Marco: Our target resolution for Heavenly Sword is 720p with 4x MSAA, which we've already achieved. The frame rate target is not something completely set in stone at this time. Though our E3 demo was running at over 30 frames per second, I'm willing to bet the final game will run at 30 FPS. Hopefully this will allow us to push even more effects on screen.

http://psinext.e-mpire.com/index.php?categoryid=3&m_articles_articleid=599&PHPSESSID=e3ce3f9dbf670442f485ee7b87de6f88

Sera la clasica historia de Sony de vender gato en lugar del Liebre?

The Constant

Mensajes 5096
Ubicación México, Orizaba/Ver.
Wii Friend Code 7431-1856-1442-5768
 Nota Asunto:

* Publicado: 24 Jun 2006, 12:54 

Lo hacen para que el juego tenga más efectos además del filtro 4x MSAA. No veo el problema, "malo" sería que todos los juegos fueran confirmados de esa forma. Cosa que no va a suceder. :roll:

Participa: Nueva versión del foro | Sector N Chat!
Personaliza: Agregar: Cumpleaños y Wii Friend code | Usuarios a tu lista de amigos | Friend Codes

* Perfil WWW  

Mensajes 3987
Ubicación Haina, República Dominicana
 Nota Asunto:

* Publicado: 24 Jun 2006, 13:04 

Tienes razón, pero con el poder que supuestamente tiene la PS3, SONY debería exigir (así como hizo Microsoft con lo de la resolución) que los juegos no vayan a menos de 60fps... y principalmente después de la perla soltada por Kutaragi, sobre que en PS3 habrán juegos con 1080p y a 120fps :roll:

* Perfil WWW  
Ing. Informatico

Mensajes 3613
 Nota Asunto:

* Publicado: 24 Jun 2006, 17:54 

En efecto Malaria, el juego corre a 30 FPS, ni siquiera alcanza los 60 FPS, les recuerdo que ese es el standar el los juegos de X360.

The Constant

Mensajes 5096
Ubicación México, Orizaba/Ver.
Wii Friend Code 7431-1856-1442-5768
 Nota Asunto:

* Publicado: 24 Jun 2006, 17:58 

Citar:
PSINext: Have any internal resolution and frame-rate targets been set yet for HS?

Marco: Our target resolution for Heavenly Sword is 720p with 4x MSAA, which we've already achieved. The frame rate target is not something completely set in stone at this time. Though our E3 demo was running at over 30 frames per second, I'm willing to bet the final game will run at 30 FPS. Hopefully this will allow us to push even more effects on screen.

Repito, que este juego corra a 30 FPS, no indica que los demás sean así. Seguramente habrá compañias que sepan aprovechar todo el poder de PS3.

Participa: Nueva versión del foro | Sector N Chat!
Personaliza: Agregar: Cumpleaños y Wii Friend code | Usuarios a tu lista de amigos | Friend Codes

* Perfil WWW  

Mensajes 607
Ubicación Barcelona, Catalunya
 Nota Asunto:

* Publicado: 24 Jun 2006, 19:51 

si, yo croe qeu lo logra llegar a los 120fps............

como, simpel pones un juego de ps1 y le das al boton de acelerar, ya lcansas los 120 fps, por segundo, pasa mucho en los emualdores, pro ejemplo yo en el emulador con juego de ps1 llego a los 450fps claro con un amd 64 3200, con la N64 llego hasta los 120fps. lo peor que el ojo humano solo ve 24 a 28 fps en progresivo......... de ahi que en interpolado valla a 50 o 60 hz. para hacer las imagens en 25 o 30 fps....

creo que a eso se referia kutagari, y seguro qeu los juegos de ps2 llegan a eso con el maquinon que tiene....... pero juegois de ps3 a lo mucho a los 60 fps o tirando a mucho 75fps.

Emugames Blog

* Perfil WWW  

Mensajes 3987
 Nota Asunto:

* Publicado: 25 Jun 2006, 08:08 

edh escribió:
Citar:

Repito, que este juego corra a 30 FPS, no indica que los demás sean así. Seguramente habrá compañias que sepan aprovechar todo el poder de PS3.

Yo tambien repito y hasta copi & pasteo:
Malaria escribió:
Tienes razón, pero con el poder que supuestamente tiene la PS3, SONY debería exigir (así como hizo Microsoft con lo de la resolución) que los juegos no vayan a menos de 60fps... y principalmente después de la perla soltada por Kutaragi, sobre que en PS3 habrán juegos con 1080p y a 120fps

Como dije: Con toda la mierda que han hablado; 60fps deber ser el mínimo.
Aquí hay otras perlitas de Phil Harrison, las cuales el tiempo y los hechos se han encargado de empañar: http://www.tecnicalia.com/2005/12/14/tec_%e2%80%9cxbox-360-no-tiene-verdadera-funcionalidad-hd%e2%80%9d/

Phil Harrison escribió:
    La nueva consola de Microsoft no cuenta con verdadero soporte para HD.
    PS3 tendrá 1080p como único formato.
    Es muy prematuro hablar sobre la era de la HD, ya que esta dará comienzo cuando nosotros (PS3) estemos en el mercado.

Hay que recordar que Heavenly Sword es uno (si no el que más) de los juegos más importantes para el lanzamiento de la PS3, además de que lo está haciendo una First Party . Y si ese es el juego principal, ¿Que será de los otros?, ¿No se supone que este debería correr a 1080p y por lo menos a 60fps, para demostrar que realmente la HD ha empezado con PS3?...

Heavenly Sword es una de las primeras razones por las que quiero comprarme una PS3 en el futuro (muy lejano por cierto), pero lo que no veo bien, es que en el 2005 dijeran todo lo que les llegó a la mente (Me recuerdan a Yamauchi) y ahora vengan con esto...

fredpalas escribió:
si, yo croe qeu lo logra llegar a los 120fps............

como, simpel pones un juego de ps1 y le das al boton de acelerar, ya lcansas los 120 fps, por segundo, pasa mucho en los emualdores, pro ejemplo yo en el emulador con juego de ps1 llego a los 450fps claro con un amd 64 3200, con la N64 llego hasta los 120fps. lo peor que el ojo humano solo ve 24 a 28 fps en progresivo......... de ahi que en interpolado valla a 50 o 60 hz. para hacer las imagens en 25 o 30 fps....

creo que a eso se referia kutagari, y seguro qeu los juegos de ps2 llegan a eso con el maquinon que tiene....... pero juegois de ps3 a lo mucho a los 60 fps o tirando a mucho 75fps.

Sabemos que el ejemplo que pones es totalmente posible... pero tambien sabemos que no era presísamente de eso de lo que Kutaragi estaba hablando. ;)

* Perfil WWW  

Mensajes 607
Ubicación Barcelona, Catalunya
 Nota Asunto:

* Publicado: 25 Jun 2006, 09:02 

si, ya sabia de que hablaba cutagari, pero en plan coña, creo que con el tiempo dado que cell si es un buen procesdor, se podria obtener eso framerates, claro esta y apoyado con al gpu que tiene se puede conseguir, pero con el tiempo, no ahora que se gastan al potencia a lo tonto........

es normal que quiera decir eso, no peude quitarle merito a su consola, dado el precio de producción y el precio final al publico, y el dienro que pierden se venden mucho es alto, y no se como lo amortizarn, tendran dinero los de sony, epro para hacer esa apuesta? :roll:

Emugames Blog

* Perfil WWW  

Mensajes 7746
 Nota Asunto:

* Publicado: 26 Jun 2006, 21:39 

y si corre a los 120 ( mas rapido que las peliculas) sera mas cool?

* Perfil WWW  

Mensajes 3987
 Nota Asunto:

* Publicado: 09 Sep 2006, 12:09 

Definitivamente, no están en sus días :roll: :
HardGame2 escribió:
PS3 sin 1080p para los juegos
Publicado el 07-09-2006 17:17 por Jose Dasilva

Imagen

Puedo prometer y prometo... Así podríamos resumir de alguna manera lo que está haciendo Sony Computer Entertainemnt en estos momentos, la división más importante del gigante nipón. Tras los problemas en la producción del láser azul, que han conllevado un serio recorte en las remesas, así como posterior retraso en la salida para el mercado europeo, se le suma que los juegos no llevarán el ansiado soporte 1080P, sino 720p. El único juego que corría bajo 1080p era Gran Turismo HD, pero fue una versión "realizada a mano" como demostración. Sony ha confirmado también hace poco la no inclusión del cable HDMI, con lo cual esto supone otro revés, pues eran muchos los usuarios que esperaban correr los juegos a esas resoluciones. Eso sí, al menos las películas en Blu-ray sí lo soportarán. Fuente: Kotaku.

...¿No disque que la verdadera era de la alta definición empesaría cuando ellos estén en el mercado? :roll: :lmao:
http://bblover.blogspot.com/2006/09/ficcin-y-realidad-viii.html

* Perfil WWW  

Mensajes 1131
Ubicación Santiago-Chile Edad: 17
 Nota Asunto:

* Publicado: 09 Sep 2006, 20:08 

es una alegria para mí como fanboy que Sony este en estos momentos y que Nintendo pueda refregarles en la cara su nueva consola revolucionario frnte a una consola que es un pedaso de...

Además, Metroid Prime 3 Corruption esta confirmado que ira a 60 fps todo el tiempo, y es exelente eso, para un juego de Wii, lo que me preguinto yo porque 120 fps, me parece algo exageradamente inutil.

* Perfil WWW  

Mensajes 161
 Nota Asunto:

* Publicado: 09 Sep 2006, 21:38 

La razón por la que no pueden hablitarse juegos en 1080p no es culpa de la arquitectura de PS3, ni de que no tenga el poder suficiente, es un problema de trasmisión de datos, para poder trasmitir tal información se requería caudriplicar la velocidad de lectura del DVD, y seguramente aumentar la capacidad del buffer con lo que los tiempos de cargas serían un infierno.

Mensajes 3499
Ubicación Torre de la Alta Hechicería
 Nota Asunto:

* Publicado: 10 Sep 2006, 07:06 

No dudeis de que es mentira...

Mensajes 12564
 Nota Asunto:

* Publicado: 10 Sep 2006, 09:05 

metal gear solid 1, corria a 30fps

* Perfil ICQ  

Mensajes 3987
 Nota Asunto:

* Publicado: 11 Sep 2006, 16:18 

father_brain escribió:
La razón por la que no pueden hablitarse juegos en 1080p no es culpa de la arquitectura de PS3, ni de que no tenga el poder suficiente, es un problema de trasmisión de datos, para poder trasmitir tal información se requería caudriplicar la velocidad de lectura del DVD, y seguramente aumentar la capacidad del buffer con lo que los tiempos de cargas serían un infierno.
Pues que aumenten la velocidad de lectura de los BlueRay y que aumenten la capasidad del buffer... ¿acaso los usuarios de PS, de PS2 y de PSP se quejan de los tiempos de carga? :roll:

A mí consta de que no es por capacidad de la consola... y segúramente dentro de unos años veremos uno que otro Juego a 1080p (aunque no creo que veamos juegos a 120 fps), pero lo que siempre he resaltado es: Que SONY presentaba las cosas como si los 1080p/120 fps fueran el standar, cuando al parecer no serán ni siquiera la escepción :roll:

* Perfil WWW  

Mensajes 4623
 Nota Asunto:

* Publicado: 11 Sep 2006, 19:01 

Disculpen mi ignorancia, y se que a estas alturas de la vida en muchas naciones alrededor del mundo se me colgaria o mandaria a la camara de gas por no saber esto pero a que se refieren con 1080p/120 fps :oops: (el otro dia mi sobrino me pregunto sobre esto y tuve que cambiar el tema de una manera muy sutil)

* Perfil WWW YIM ICQ  

Mensajes 3987
 Nota Asunto:

* Publicado: 11 Sep 2006, 20:13 

Rest In Peace escribió:
Disculpen mi ignorancia, y se que a estas alturas de la vida en muchas naciones alrededor del mundo se me colgaria o mandaria a la camara de gas por no saber esto pero a que se refieren con 1080p/120 fps :oops: (el otro dia mi sobrino me pregunto sobre esto y tuve que cambiar el tema de una manera muy sutil)

Bueno, lo de los 1080 se refiere a la resolución de la img de los juegos (prueba cambiando la resolución de tu PC). La cual pude ser 1080i (interlaced/entrelazada) o 1080p (Progressive/Progresiva).
Aquí se explica un poco sobre lo del Scaneo Progresivo: http://www.hogaryconstruccion.com.ar/index.php?newid=100950

Aquí puedes ver la diferencia entre p e i:
Imagen

Lo de los 120fps se refiere a la cantidad de Fotogramas (imágenes) por Segundo que se pueden mostrar por en la pantalla. Como ya dijo Fredpalas en el otro tema: El ojo humano solo puede apreciar de 24 a 30 Fotogramas por Segundo (fps), pero mientras mayor es el Frame Rate, más fuída se vé la img y menos cansancio se causa a la vista.

Ultima edición por Malaria el 11 Sep 2006, 20:28, editado 1 vez en total

* Perfil WWW  
Wiinter

Mensajes 1276
Ubicación España, Lanzarote
Wii Friend Code 4255 0646 8104 5845
 Nota Asunto:

* Publicado: 11 Sep 2006, 20:26 

ohhhh... ahhhhh ... uhhhh ... muy buena la explicacion :D ni sabia

* Perfil YIM  

Mensajes 4623
 Nota Asunto:

* Publicado: 11 Sep 2006, 21:10 

gracias Malaria ahora si entendi :) sigan con el tema

* Perfil WWW YIM ICQ  

Mensajes 1131
Ubicación Santiago-Chile Edad: 17
 Nota Asunto:

* Publicado: 11 Sep 2006, 21:33 

Sony esta en un oyo :D , que alegría ver como sony cae y cae con su PS3, antes de que el mismo salga...

* Perfil WWW  
Nuevo tema Responder al tema Ir a página 1, 2  Siguiente