edh escribió:
Citar:
PSINext: Have any internal resolution and frame-rate targets been set yet for HS?
Marco: Our target resolution for Heavenly Sword is 720p with 4x MSAA, which we've already achieved. The frame rate target is not something completely set in stone at this time. Though our E3 demo was running at over 30 frames per second, I'm willing to bet the final game will run at 30 FPS. Hopefully this will allow us to push even more effects on screen.
Repito, que este juego corra a 30 FPS, no indica que los demás sean así. Seguramente habrá compañias que sepan aprovechar todo el poder de PS3.
Yo tambien repito y hasta copi & pasteo:
Malaria escribió:
Tienes razón, pero con el poder que supuestamente tiene la PS3, SONY debería exigir (así como hizo Microsoft con lo de la resolución) que los juegos no vayan a menos de 60fps... y principalmente después de la perla soltada por Kutaragi, sobre que en PS3 habrán juegos con 1080p y a 120fps
Como dije: Con toda la mierda que han hablado; 60fps deber ser el mínimo.
Aquí hay otras perlitas de Phil Harrison, las cuales el tiempo y los hechos se han encargado de empañar:
http://www.tecnicalia.com/2005/12/14/tec_%e2%80%9cxbox-360-no-tiene-verdadera-funcionalidad-hd%e2%80%9d/Phil Harrison escribió:
La nueva consola de Microsoft no cuenta con verdadero soporte para HD.
PS3 tendrá 1080p como único formato.
Es muy prematuro hablar sobre la era de la HD, ya que esta dará comienzo cuando nosotros (PS3) estemos en el mercado.
Hay que recordar que Heavenly Sword es uno (si no el que más) de los juegos más importantes para el lanzamiento de la PS3, además de que lo está haciendo una First Party . Y si ese es el juego principal, ¿Que será de los otros?, ¿No se supone que este debería correr a 1080p y por lo menos a 60fps, para demostrar que realmente la HD ha empezado con PS3?...
Heavenly Sword es una de las primeras razones por las que quiero comprarme una PS3 en el futuro (muy lejano por cierto), pero lo que no veo bien, es que en el 2005 dijeran todo lo que les llegó a la mente (Me recuerdan a Yamauchi) y ahora vengan con esto...
fredpalas escribió:
si, yo croe qeu lo logra llegar a los 120fps............
como, simpel pones un juego de ps1 y le das al boton de acelerar, ya lcansas los 120 fps, por segundo, pasa mucho en los emualdores, pro ejemplo yo en el emulador con juego de ps1 llego a los 450fps claro con un amd 64 3200, con la N64 llego hasta los 120fps. lo peor que el ojo humano solo ve 24 a 28 fps en progresivo......... de ahi que en interpolado valla a 50 o 60 hz. para hacer las imagens en 25 o 30 fps....
creo que a eso se referia kutagari, y seguro qeu los juegos de ps2 llegan a eso con el maquinon que tiene....... pero juegois de ps3 a lo mucho a los 60 fps o tirando a mucho 75fps.
Sabemos que el ejemplo que pones es totalmente posible... pero tambien sabemos que no era presísamente de eso de lo que Kutaragi estaba hablando.